Nutrisato y Fundación Daya firman convenio de cooperación.

 

Gracias a este convenio los socios de Fundación Daya pueden acceder a un 20% de descto. en Nutrisato Indoor en formatos de 1 litro y 500cc.

 

 

Comenzaron hace unos años con la idea de mejorar la producción vegetal, con un producto biofertilizante, 100% chileno, derivado de investigación científica y con un enfoque destinado a mejorar los cultivos a través de la bioestimulación bioquímica con derivados de origen natural. Realizan ventas vía online a través de transferencia o pago en efectivo para Santiago, y a través de Courier para regiones.

Como parte del convenio firmado con Fundación Daya, Nutrisato entrega un 20% de descuento en sus envases de 500 ml y 1 L de Nutrisato Indoor.

  • ¿Por qué decidieron entablar un convenio con Fundación Daya?

Porque es una institución seria y reconocida que enfoca sus esfuerzos en apoyar a quienes necesitan del cultivo de cannabis con una orientación medicinal, sobre todo pensando en la inmensa cantidad de pacientes que emprenden en el autocultivo vegetal y que requieren de herramientas que les permitan asegurar el desarrollo y eficacia en el crecimiento de sus cultivos con herramientas de fácil acceso y económicas, como Nutrisato.

  • ¿Qué experiencia han tenido con usuarios de cannabis medicinal?

Desde el inicio del proyecto Nutrisato, un joven llamado Francisco Tapia nos apoyó con estudios en Cannabis medicinal; ya que él tenía una tía que problemas de duodenitis y artrosis, que necesitaba de un producto fitofarmacológico como una alternativa o complemento a la medicina tradicional. Francisco nos abrió los ojos al comprobar la efectividad de Nutrisato indoor en el enraizamiento, desarrollo vegetativo y reproductivo de cultivos para uso medicinal.

  • ¿Cuál es la principal característica de tu growshop que los diferencia del resto?

Nosotros somos una empresa biotecnológica que decidió llevar sus bioestimulantes de uso agrícola y de formulaciones 100% chilenas, a un usuario que necesitaba de un producto de fácil uso, práctico, inocuo, con pH neutro, de aplicación directa al suelo (sin la necesidad de diluir en agua) y con efectividad comprobada a nivel internacional. Nuestro objetivo principal es mejorar el cultivo vegetal en el mundo entero, pensando tanto en los requerimientos nutricionales de la población mundial, como también en las necesidades de cultivos asociados al desarrollo de la fitofarmacia en Chile de acuerdo con las tendencias científicas internacionales enfocadas en la salud.

Puedes acceder a la noticia completa en el siguiente link: http://www.fundaciondaya.org/conociendo-a-tu-growshop-nutrisato/?utm_source=Bolet%C3%ADn&utm_campaign=446cc38240-EMAIL_CAMPAIGN_2017_12_18&utm_medium=email&utm_term=0_6dac4c01e6-446cc38240-94938205

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *