Exención de responsabilidad

Descargar en PDF pdf-download

 

1-. Se prohíbe realizar cualquier estudio al producto NUTRISATO® en cualquiera de sus formatos, sin autorización previa de NUTRISATO SpA.

2-. Si no utiliza la cantidad recomendada en el envase, NUTRISATO SpA. no se hace responsable por los daños que puedan ocurrir en sus plantaciones, siembras o plantas (esto incluye incendios, plagas o cualquier otro tipo de eventualidad, ya que el envase tiene una dosis recomendada, para evitar cualquier incidente, del hombre o de la naturaleza).

3-. El uso de cualquier imitación o falsificación de NUTRISATO® no responsabilizará a NUTRISATO SpA por posibles daños y perjuicios causados, así, la compra de la imitación haya sido de buena fe, ya que NUTRISATO® solo se vende en los comercios establecidos, por proveedores autorizados y su fórmula es propiedad intelectual de Alejandro Muñoz Rojas.

4-. Si no conserva el producto como lo sugiere el envase, lo mezcla en recipientes contaminados con otras substancias, tampoco NUTRISATO SpA. se hará responsable de los daños y perjuicios que sean resultado de la aplicación del producto.

5-. Se prohíbe la reventa del producto completo o parte del contenido del envase, salvo expresa autorización de NUTRISATO SpA.

6-. Se prohíbe la compra, re-envasado y venta con fines comerciales del producto, salvo expresa autorización de NUTRISATO SpA.

7-. Se prohíbe la difamación del producto en caso de no funcionar, por cualquier medio y, de cualquier forma. Se garantiza el funcionamiento del producto siempre que se utilice de la forma correcta y recomendada en el envase. En caso de incurrir en esta falta, la compañía tendrá la capacidad de establecer acciones legales de acuerdo a la normativa vigente.

8-. Si por algún motivo llegase a consumir el producto, la compañía no se hace responsable de los daños causados, ya que en el envase se especifica que es un producto para uso en plantas, que por su naturaleza no debe ser ingerido por personas o animales, y se recomienda mantener lejos del alcance de niños y animales. Para mayor información sobre la toxicología y hoja de seguridad del producto, diríjase a www.nutrisato.com/hds. En caso de emergencia comuníquese con la Red de Información Toxicológica y Alerta a través de su página web www.ritachile.cl o llamando al +56227771994.

9-. Se prohíbe la modificación del producto, envase, etiqueta, logotipo y/o contenido del envase, para cualquier fin distinto al indicado, salvo expresa autorización de NUTRISATO SpA.

10.- Ante cualquier duda o consulta relacionada con uso, almacenamiento, aplicación, toxicología o resultados previos, envíenos un correo electrónico a info@nutrisato.com o ingrese a www.nutrisato.com.

logo