¡Nutrisato es el gran ganador de Brain Chile 2016!

31.08.2016 Izq a der: Ignacio Sanchez, rector universidad Católica, miembros del proyecto ganador Nutrisato (3 centro) y Claudio Melandri, gerente general del banco Santander sostienen cheque con monto total para el proyecto en los premios Brain Chile. Foto: Laura Campos / La Tercera

31.08.2016
Izq a der: Ignacio Sanchez, rector universidad Católica, miembros del proyecto ganador Nutrisato (Alejandro Muñoz, Carla Céspedes y Rodrigo Ferreira) y Claudio Melandri, gerente general del banco Santander sostienen cheque con monto total para el proyecto en los premios Brain Chile.
Foto: Laura Campos / La Tercera

El miércoles 31 de agosto del 2016, cientos de personas se congregaron en el Centro de Innovación UC para presenciar las demostraciones de los prototipos de los 10 participantes, en rubros tan diversos como biomedicina, agricultura, energías renovables, robótica y arquitectura.

Luego de hora y media de presentación vino una ronda donde cada uno de los equipos trataba de convencer a un exigente jurado de primer nivel de invertir en sus proyectos, con pitch de sólo 3 minutos.

Finalmente, se presentaron todos los aportes del jurado en base a sus impresiones, ¡Siendo Nutrisato el que cautivó más a los jurados! Debido a que fue el que tuvo mayor aporte económico y uno de los pocos por los que los 5 jurados aportaron, debido a su impecable propuesta.

Todos los que componemos el equipo Nutrisato estamos muy contentos por el apoyo recibido por cada uno de ustedes en redes sociales y en vivo, y conscientes que este triunfo es solamente un paso más en la larga lista de desafíos que nos hemos propuesto.

Brain Chile 2016 ya terminó, pero para Nutrisato, el camino está recién comenzando…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *